Nuestros términos y condiciones

Wixplor (“Sitio web”) tiene el objetivo de proporcionar información de viaje y actividades de un destino, facilitando la reserva de las mismas. Los términos en primera persona como “nos”, “nosotros”, etc. Se refieren a Wixplor. Los términos en segunda persona como “tu”, “usted”, etc. se refieren al usuario que visita el sitio web y hace uso de sus servicios.


Objeto

Te invitamos a que hagas uso del sitio web siempre y cuando aceptes losTérminos y Condiciones aquí descritos. Al entrar o hacer uso del sitio web aceptas que has leído, comprendido y respetaras los términos y condiciones, que tienes 18 años de edad o mayor, que toda la información que proporciones será veraz y que cumples con la autoridad legal para ejercer este contrato y realizar reservas en tu nombre o con el consentimiento de otras personas. Los términos y condiciones pueden ser modificados sin aviso previo.

Al hacer uso del sitio web y/o realizar una reserva a través de Wixplor, aceptas leer y cumplir los términos y condiciones de compra impuestos por cualquier proveedor que elijas para adquirir sus servicios. Cualquier interacción con los proveedores terceros es por tu cuenta propia. Wixplor no se responsabiliza de cualquier acto, omisión, error, garantía o incumplimiento de proveedores terceros. Así como tampoco se responsabiliza de accidentes, lesiones, muerte, otros daños a la persona, daños a la propiedad, ni cualquier otro daño o gasto derivado de la relación entre tú y proveedores terceros.

Wixplor no posee ni presta servicios de excursiones, experiencias ni actividades de ningún tipo. Solo te facilitamos la información y reserva de experiencias y actividades ofrecidas por proveedores terceros. Aunque ustedes los usuarios, puedan opinar y puntuar las experiencias y actividades, Wixplor no recomienda, patrocina, afilia o aprueba, ni se hace responsable de los productos o servicios de proveedores terceros.

Wixplor no posee ni presta servicios de excursiones, experiencias ni actividades de ningún tipo. Solo te facilitamos la información y reserva de experiencias y actividades ofrecidas por proveedores terceros. Aunque ustedes los usuarios, puedan opinar y puntuar las experiencias y actividades, Wixplor no patrocina, ni se hace responsable de los productos o servicios de proveedores terceros. Somos un sitio web meramente informativo y para la gestión de reservas entre tú y el proveedor tercero, sin ser Wixplor parte contractual.


Reservas y cancelaciones

El equipo de atención de Wixplor es el encargado de realizar cambios y cancelaciones en tu reserva, por lo que toda solicitud de modificación de reserva debe ir dirigido hacia él para que sea procesada. Podrás modificar cualquier reserva sin costo siempre y cuando no indiquen lo contrario las políticas de cancelación. Cualquier modificación a tu reserva se encontrará sujeta a disponibilidad del proveedor y deberá ser confirmada por Wixplor, a través de correo o el sitio web, de lo contrario debes contactarnos.


Política de cancelación

Al comprar, tienes 24 horas para cancelar y se realizará una devolución total.  Al cancelar con 16 días o más de anticipación, podrá elegir entre un 50% de reembolso o 100%de crédito para otra actividad o fecha. Al Cancelar con 15 días o menos de anticipación, se te da la opción de un cambio de fecha para la misma actividad.

Al realizar una cancelación, aplica muestra política de cancelación, así como la del proveedor, al igual que las condiciones de reembolso. Recuerda que hay políticas de cancelación distintas a la estipulada anteriormente, por lo que al reservar es tu responsabilidad consular la política de cancelación del proveedor que aparece en la información de la actividad. Al cancelar, se te notificara por correo electrónico o teléfono la cantidad total de reembolso en caso de existir alguna.

Al realizar una cancelación, se aplicará la política de cancelación del proveedor, la cual establecerá las condiciones de cancelación y reembolso. Al cancelar, se te notificara por correo electrónico o teléfono la cantidad total de reembolso en caso de existir alguna.

Ante cualquier cancelación de reserva por parte de alguno de nuestros proveedores, tendrás la opción de cambiar, cancelar o sustituir la actividad reservada. Ante cancelación, tendrás derecho a un reembolso completo del precio de compra original. Al presentarse una cancelación por parte del proveedor, haremos todo lo posible por notificarte a la brevedad y proceder a modificar tu reserva.


Pago/acuerdos financieros

Los precios que mostramos son por persona, a menos que se especifique lo contrario y se encuentran sujetos a cambio hasta que la reserva este realizada. Basamos los precios en tarifa local utilizando, si es el caso, tipo de cambio vigente determinado por Wixplor. Los precios no incluyen propinas, ni ningún tipo de alimento, o servicio extra a la actividad, a menos que se especifique expresamente en la información de la actividad.

Al reservar con nosotros, recopilaremos y procesaremos tu información de pago. Para reservar, es necesario realizar el pago en su totalidad mediante tarjeta de debito o crédito. No podremos realizar ningún reembolso cuando la actividad o servicio haya comenzado.

Una vez reservada la actividad Wixplor retendrá el pago, hasta ser liberado al proveedor tercero en un lapso no mayor a 24 horas después de realizada la actividad, descontando los porcentajes correspondientes por el uso del sitio web y sus servicios.

La entidad de tu tarjeta (crédito/debito) podrá realizar cambio de divisas, realizar cargos de impuestos, aranceles, comisiones u otros cargos, por lo quepuede haber una diferencia entre las cantidades mostradas en el sitio web y las cantidades cargadas en su tarjeta. Wixplor no realiza ningún cargo ni cobro de comisión por procesar pagos de tarjeta de crédito o débito. Los servicios de procesamiento de pago por los servicios obtenidos en el sitio web son prestados por Stripe.


Sitio web y Contenido

La información, el contenido en general, los productos y servicios que te proporcionamos a través de Wixplor puede contener errores. No garantizamos la precisión de información, disponibilidad de reservas, precios y descripciones mostradas en el sitio web, ya que la información es proporcionada directamente por el proveedor de servicios.Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error o discrepancia de disponibilidad, precio einformación.

Nuestros proveedores terceros de actividades y experiencias que proporcionan los servicios de este sitio web son contratistas independientes y no empleados, ni agentes ni representantes de Wixplor. Por lo tanto, no somo responsables de actos, errores, declaraciones, omisiones, garantías, incumplimientos o conductas indebidas de ningún proveedor, así como de ningún tipo de lesiones, muerte, daños de ningún tipo ni gastos derivados de lo anterior o costos consecuentes de la reserva o actividad llevada a cabo. No somos responsables de realizar ningún reembolso si se presenta alguna cancelación, demora, sobreventa, evento de fuerza mayor u otras causas ajenas.

Especificado lo anterior, utilizas este sitio web por tu propia cuenta y riesgo; Wixplor no se hace responsable en ningún caso de perdidas, daños o prejuicios directos o indirectos, incidentales o consecuentes, ni por perdida de ingresos, beneficios odatos. Tampoco nos hacemos responsables de perdidas o daños derivados de interrupciones del negocio de cualquier tipo, acceso y visualización o uso del sitio web, demora o incapacidad de acceso al sitio web.



Indemnización

Nuestros términos y condiciones, así como nuestro deslindamiento de responsabilidad, no afecta a los derechos legales obligatorios que no pueden excluirse de acuerdo a la legislación vigente. Si llegáramos a resultar responsables de cualquier perdida, daño o prejuicio derivado de tu uso de nuestro sitio web, las reservas efectuadas o sus servicios, la responsabilidad de Wixplor no superara en ningún caso la suma mayor de las tarifas abonadas a Wixplor por cualquier transacción del sitio web que haya dado lugar a ser reclamada.

Al limitar nuestra responsabilidad, se refleja la asignación de riesgo entre las partes. Las limitaciones especificadas anteriormente se aplicarán incluso si alguno de los recursos limitados especificados en nuestras condiciones se considera no aplicable en su propósito.

Al utilizarnos, te comprometes a defender e indemnizar a Wixplor, así como sus empleados de cualquier nivel y agentes contra cualquier reclamación, perdidas, daños, multas, demandas, pleitos, sanciones, tarifas, gastos, costos y cualquier otra responsabilidad de cualquier tipo. Al utilizarnos, aceptas indemnizar a Wixplor y deslindarlo de cualquier tarifa legal o contable derivada de hechos relacionados al incumplimiento por tu parte de los presentes términos y condiciones.

Es tu responsabilidad informarte de los posibles riesgos que el realizar la actividad de tu preferencia conlleve. Al realizar una reserva aceptas que participas en la actividad por voluntad propia y que cuentas con la salud física y mental para realizarla, así como asumes la responsabilidad ante cualquier percance. Asumes y aceptas todos los riesgos y problemas que puedan ser consecuentes de la realización de la actividad, deslindando a Wixplor de cualquier tipo de responsabilidad como se menciona en párrafos anteriores.